Premio a La Mujer: Resiliencia de La Mujer Latina Migrante

En nuestra investigación sobre la Resiliencia de La Mujer Latina Migrante, buscamos entender la fuente de la fortaleza de la mujer Latina migrante. Encontramos que hay valores muy importantes que mantiene.  Trae consigo valores inculcados en su familia. Algunos de estos son el amor por su familia, tradiciones, y esperanza.  Además, reina el respeto a los demás, una fuerte ética de trabajo y la tenacidad y disciplina para salir adelante.

En el Festival de La Mujer, este 5 de marzo, 2017 estaremos dando homenaje a dos mujeres con el Premio a La Mujer por representar estos valores en su vida. Ellas son dos mujeres tan distintas, pero similares a la vez en su fortaleza e inspiración para otras personas.

 Elia Renteria, Premio a La Mujer  Elia Renteria, originaria de Guadalajara, Jalisco es una guerrera en pro de las mujeres que han sido victimas de abuso y violencia. A diario, ella es la luz de esperanza para muchas mujeres que viven esta tragedia. La distingue su entusiasmo, motivación y alegría, como también su respeto hacia otros y su gran corazón humanitario.    

Elia Renteria, Premio a La Mujer

Elia Renteria, originaria de Guadalajara, Jalisco es una guerrera en pro de las mujeres que han sido victimas de abuso y violencia. A diario, ella es la luz de esperanza para muchas mujeres que viven esta tragedia. La distingue su entusiasmo, motivación y alegría, como también su respeto hacia otros y su gran corazón humanitario.    

 Mercy Flores, Premio a La Mujer  Mercy Flores, originaria de Quito, Ecuador llego a este país a los 21 anos de edad con solo $400 dólares y una maleta llena de sueños. Se convirtió en empresaria y destacada líder dentro de la industria de Cuidado Infantil Hogareño. Ella también es una luz para mujeres empresarias. Mercy es una gran motivadora y busca las oportunidades para ella, su familia y otros.

Mercy Flores, Premio a La Mujer

Mercy Flores, originaria de Quito, Ecuador llego a este país a los 21 anos de edad con solo $400 dólares y una maleta llena de sueños. Se convirtió en empresaria y destacada líder dentro de la industria de Cuidado Infantil Hogareño. Ella también es una luz para mujeres empresarias. Mercy es una gran motivadora y busca las oportunidades para ella, su familia y otros.

Elia y Mercy son un orgullo para nuestra comunidad porque su liderazgo brilla en este pais. Sostienen sus valores como el de union familiar y son ejemplos de la Resiliencia de La Mujer Latina Migrante en Estados Unidos.  Las personas que las conocen saben que siempre sonríen y están dispuestas a ofrecer una palabra positiva y de motivación a otros.