Como Aumentar Ventas Online

Agosto 18, 2017

Es increíble que hoy en día tengamos tantas herramientas para vender nuestros productos o servicios a la mano. A veces no conocemos, el poder de estas herramientas. Revisando YouTube me entere que el video de Despacito con Luis Poncí y Daddy Yankee rompió records con billones de visitantes de todo el mundo.

Aunque no tengamos la audiencia de ellos, nuestros negocios tienen herramientas muy poderosas también disponibles. Solo es que nos instruyamos y no tengamos miedo de usarlas. Lo peor que pueda pasar es que nos equivoquemos y aprendamos algo.

El Instituto Para La Mujer está ofreciendo una serie de talleres donde simplificamos el proceso para los negocios pequeños que apenas comienzan. Aprenderán como abrir un canal en YouTube y hacerlo visitado por más personas; como abrir una tienda en Etsy; como usar Facebook para más que solo socializarse; y como distinguir las plataformas más usadas en las redes sociales.  Obviamente, este es un proceso continuo de aprendizaje, pero vale la pena comenzar.

Aparte de haber tanta información, también está disponible en español y otros idiomas. Ya no hay motivos para no hacer de tu negocio un éxito, aumentando tus ventas ONLINE.

Irene Martinez, Directora Instituto Para La Mujer

www.institutoparalamujer.org