El Sombrero

red hat.jpg

El sombrero tiene múltiples funciones. Por ejemplo, nos ayuda a protegernos del sol que es el enemigo número uno de nuestra piel.  Su imagen y estilo se puede encontrar en hombres y mujeres de todas las esferas sociales, desde el más humilde hasta la nobleza.

Otra función que tiene el sombrero es como accesorio para vestir casual o formalmente. Actualmente, las jóvenes también lo utilizan con su vestimenta moderna de muchas maneras y colores. Realmente, el sombrero lo adaptamos a nuestra personalidad.

Está muy relacionado con la moda, y evoca a la mujer belleza, seguridad y elegancia. Puede ser una prenda folclórica o clásica, dependiendo de la ocasión y el estilo de la persona.

Para llevar un sombrero, la mujer debe llevar consigo también una buena autoestima, ya que, al entrar en cualquier sitio, las miradas irán hacia ella.

En el Festival de La Mujer 2018, el 18 de marzo, estaremos presentando un Desfile de Sombreros con su uso contemporáneo. Las modelos están preparándose para mostrar su versatilidad para destacar la belleza de los sombreros.  Anímate a destacar tu personalidad en este evento. Boletos a la venta en www.institutoparalamujer.org o llamando al 714 499-8816.